Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Manifestación 26 febrero: sobran razones, muévete
25 de febrero de 2011 | 262 lecturas


Sábado 26 de febrero. 12 de la mañana desde San Telmo, terminando en la Plaza de San Francísco. Izquierda Unida de El Viso del Alcor saldrá desde nuestra sede a las 10:30h en coches, así que si no tienes como ir, vente con nosotros y nosotras.

Mañana sábado 26 de febrero será un día de movilizaciones en Sevilla.

Izquierda Unida convoca a una manifestación, que saldrá desde San Telmo hasta la Plaza de San Francisco a las 12 de la mañana, para gritar bien fuerte que estamos en contra de los recortes que el Gobierno, mediante el pensionazo, congelación de salarios, supresión de ayudas, más de un millón de desempleados y desempleadas en Andalucía y casi cinco millones en España; y las grandes empresas, con el visto bueno del Gobierno: subida de la luz, subida del gas, subida del precio de productos básico, etc, nos están metiendo en nombre o por orden de no sabemos que Mercado.

Queremos decir basta, queremos decir que la crisis no la pueden pagar siempre los mismos, los que no la han provocado, máxime cuando bancos, culpables de lo que está pasando, siguen ofreciendo datos de sus beneficios, sacando a relucir la desvergüenza de obtener beneficios con dinero de todos los españoles y españolas, o que las eléctricas anuncien un beneficio de más de 4.000 millones de euros a costa de subir el precio, y de engañar a sus clientes con incrementos injustificados en la factura. Por no hablar de otras grandes empresas como Telefónica que ha ganado la friolera de 10.000 millones de euros.
Sobre todo cuando en este pueblo, El Viso del Alcor, hay familias enteras en las que nadie trabaja, en las que entra solo el dinero de una prestación por desempleo, hay casos de familias que viven todos con 400€ al mes. Como pueden las empresas de este país alegrarse de sus beneficios cuando hay tanta gente que pasa hambre.

SOBRAN RAZONES, MUEVETE



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.