Izquierda Unida - El Viso del Alcor
30 mil personas con la fuerza de la izquierda en un 28F de lucha
2 de marzo de 2015 | 70 lecturas


Nuestro coordinador andaluz y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo, reivindica el espíritu de la izquierda, en la lucha por la autonomía en la antesala de la campaña electoral andaluza. Un autobús con gentes de Carmona y El Viso del Alcor se sumaron a la jornada reivindicativa en Sevilla.

30 mil personas inundaron la Avenida de la Constitución reivindicando una Andalucía de izquierdas, de izquierda transformadora, que coloque a las personas antes que a los bancos. 30 mil gritos de "Viva Andalucía Libre" de desahucios, de desposeidos, de desterrados.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.