Izquierda Unida - El Viso del Alcor
4 de enero de 2023 | 568 lecturas

Muchas son las obras que nuestro Ayuntamiento está realizando, y muchas de ellas son necesarias y positivas para El Viso, pero hay cosas que tenemos que decir de ciertas obras, cosas que no todo el mundo ve, no todo el mundo dice, o no se atreve a decir.


22 de noviembre de 2022 | 377 lecturas

Marea Blanca en Sevilla nos convoca el próximo sábado 26 de noviembre a las 11:30 h en el Palacio de San Telmo a una manifestación en defensa de la Sanidad Pública que recorrerá algunas calles de Sevilla hasta llegar a las Setas de la Encarnación. Desde IU El Viso y Solano vamos a fletar un autobús de manera gratuita.


14 de noviembre de 2022 | 151 lecturas

El próximo lunes 21 de noviembre, a las 7 de la tarde en nuestra sede, contaremos con la presencia de Sebastián Martín Recio, médico de familia y portavoz de Marea Blanca en Sevilla, para hablar de la Sanidad Pública. Ante los ataques constantes que está sufriendo nuestros servicios públicos, ante la mercantilización de la salud, tenemos que movilizarnos.


23 de septiembre de 2022 | 79 lecturas

Otro año más, y ya van 23 ediciones, está abierto el plazo para inscribirse en nuestro Campeonato de Dominó. Tienes hasta el 6 de octubre para acercarte a nuestra sede (en calle Hermanos Machado, 3), de 18:30 a 22:00 h, para realizar la inscripción. Anímate a participar en el campeonato de dominó más veterano.


30 de julio de 2022 | 199 lecturas

Ayer, nuestro Grupo Municipal participó del Acto de Bienvenida que desde el Ayuntamiento se le hizo a los niños y niñas saharauis que después de 1000 días han podido venir con el Programa Vacaciones en Paz. Este año, después de superar muchas trabas burocráticas y de haber perdido casi un mes de estancia en España por este motivo, las familias, por fin, ya les tienen con ellas.


14 de julio de 2022 | 426 lecturas

Os dejamos el resumen con las intervenciones de nuestra portavoz municipal, Pilar Praena Leal, en el programa especial de La Tribuna de final de temporada de Doce TV El Viso.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.