Izquierda Unida - El Viso del Alcor
27 de julio de 2012 | 15723 lecturas

Cayo Lara, nuestro Coordinador General, lanzaba un llamamiento para una Rebelión Democrática contra los recortes aprobados por el PP. Este llamamiento se materializó en una recogida de firmas a nivel estatal durante el jueves 26 de julio.


19 de julio de 2012 | 428 lecturas

El pasado miércoles 4 de junio se celebró un nuevo Pleno Municipal. Muchos temas se trataron y muy importantes. Durante casi una hora, tres de los cuatro concejales y concejalas de nuestro Grupo Muncipal en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor han estado respondiendo a las preguntas que la ciudadanía ha ido haciendo.


19 de junio de 2012 | 6014 lecturas

Número 71 de nuestro boletín de información. ¿Sabías qué el plan de ajuste municipal no toca el sueldo del equipo de gobierno? Respondemos a esta pregunta y a muchas más. Hablamos del año de gobierno local del PSOE-PA. Además del Plan de Empleo que la Junta de Andalucía pone en funcionamiento gracias a IU.


17 de junio de 2012 | 1170 lecturas

Hace poco más de un año celebrábamos elecciones municipales, desgraciadamente desde Izquierda Unida no podemos congratularnos de la política que se está llevando a cabo en esta legislatura, un año más de lo mismo: de política caciquil, insolidaria y clientelar.


15 de junio de 2012 | 3523 lecturas

Izquierda Unida solicita la ampliación del número de plazas para el Aula de Verano y el Club de Verano la Oca, así como el aumento de monitores/as para ambas actividades lúdico-educativos y la apertura de una bolsa para la contratación de estas personas.


13 de junio de 2012 | 2288 lecturas

Nos envían unas fotografías donde se puede ver como los postes de decoración para la celebración del Corpus, y otros actos a lo largo del año, han sido colocados en zonas para el paso de carritos y sillas de ruedas. El hueco además está protegido con una trampilla porque son fijos, siempre se colocan ahí estos postes.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.