Ahora en Común
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Ahora en Común
31 de octubre de 2015 | 657 lecturas

Realizar unas primarias abiertas no es nada nuevo para nuestra Asamblea de IU, lo venimos haciendo desde hace varias legislaturas en las elecciones municipales y como resultado tenemos una participación aceptable de personas de la organización y de fuera de ella, en igualdad de condiciones.


14 de octubre de 2015 | 386 lecturas | 1 comentario

Izquierda Unida va a participar en las Elecciones Generales dentro de Ahora en Común, un proceso de confluencia que agrupa bajo un mismo nombre a multitud de organizaciones, partidos y particulares con un objetivo común, acabar con el bipartidismo y luchas por otro modelo de país. Por eso convocamos para mañana jueves 15 a las 20h una Asamblea informativa para debatir sobre este proceso de confluencia.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.