Bases del III Concurso Vídeos Cortos 25N: ¿Y tú, qué piensas de la violencia machista?

10 de noviembre de 2017 | 291 lecturas



Convocamos el III Concurso de Vídeos Cortos ¿Y tú, qué piensas de la violencia machista?. El objetivo de esta convocatoria es activar a la ciudadanía visueña en una actitud crítica y proactiva frente a la violencia de género. Aquí tienes las bases del concurso, léetelas y anímate a participar, es muy fácil.


¿Qué buscamos?
Vídeos, de no más de 30 segundos, en el que aparezca una persona, o varias, diciendo en una frase algo sobre la violencia machista. Buscamos vídeos positivos, que fomenten hábitos saludables en las relaciones entre personas y que sirvan como reflexión a la situación en la que vivimos. Tienen que ser vídeos inéditos, es decir, no usados en anteriores ediciones. Cómo ejemplo te mostramos el vídeo ganador de la pasada edición:


¿Quién puede participar?
Cualquier persona que vea esta convocatoria sin ningún tipo de distinción. Ya puedes ser tu solo o en grupo, además, puedes presentar cuantos vídeos quieras.

¿Qué premios hay?
El principal es el reconocimiento de tu trabajo. Pensamos que contribuir a una sociedad mejor ya es más que suficiente como premio, pero aún así pensamos que:

  • Mediante una votación popular en esta web donde el vídeo más votado recibirá un premio de 100 € para gastar en comercios visueños.
  • Además, este año, el Consejo Político de IU El Viso, otorgará otro premio de 50 € también para gastar en comercios visueños.

¿Cómo me presento?
Comparte tu vídeo en las redes sociales: Instagram, Twitter o Facebook usando la palabra clave (hashtag) #25Niuelviso.

¿Qué plazos hay?
Desde hoy hasta el 25 de noviembre incluido. A partir del 26 de noviembre se podrán votar los vídeos en nuestra web (www.iuelviso.org), y el jueves 30 de noviembre a las 18:00 h se conocerán los vídeos ganadores.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.