Izquierda Unida - El Viso del Alcor
¡Gracias!
27 de noviembre de 2011 | 416 lecturas


De nuevo IU demuestra que hay otras formas de hacer las cosas. Demuestra que la gente quiere cambios reales, demuestra que el pueblo está cansado de escuchar mentiras. Pero todavía falta mucho por hacer, la mal entendida sociedad del bienestar nos ha llevado a preferir nuestro sofá a salir a la calle para protestar por lo que es nuestro, y eso es lo más difícil de cambiar.

Tenemos que dar las gracias a todos los visueños y visueñas que han confiado en Izquierda Unida en las elecciones del pasado 20 de noviembre, cerca de 1.500 votos visueños han avalado la apuesta por las personas por encima del dinero, política que IU viene desarrollando desde su creación. Estos resultados suponen uno de los mejores en la historia de nuestra organización política y no es casualidad, en estos tiempos donde el PSOE ha destrozado las ilusiones de cientos de miles de familias, con recortes crueles y dejando en la cuneta a más de 5 millones de desempleados. Un PP que seguirá o incluso endurecerá esas políticas neoliberales antes aplicadas, Izquierda Unida se ha erigido como una clara alternativa de izquierdas a toda la vorágine capitalista que azota nuestro país.
Son más de 700.000 votos de subida, pasando de 2 a 11 diputados y diputadas, dos de ellos en Andalucía (Sevilla y Málaga), cerca de 1.700.000 personas han confiado en el proyecto de izquierdas que representa IU, un proyecto plural que engloba a todas las personas que anhelan una España mas justa y solidaria, aquellas que quieren que la crisis no recaiga sobre los resentidos hombros de la clase trabajadora.

Pero esto solo acaba de comenzar, los recortes seguirán y sin duda lo volverán a pagar los de siempre, nuestro compromiso es seguir luchando contra la hegemonía capitalista que representan las grandes fortunas ya sean familiares o empresariales y perseguir una sociedad más justa y solidaria donde paguen más los que más tienen y que cada persona tenga las mismas oportunidades, seremos la voz de la calle, lucharemos por cambiar la injusta Ley Electoral que fomenta la desigualdad entre la ciudadanía ya que una fuerza política como la nuestra tiene hasta 14 diputados menos en el Congreso.

Dentro de unos meses tenemos de nuevo la oportunidad de construir una alternativa a la “estafa” de los que nos roban y sus cómplices y dejarles claro que ya basta, que el pueblo quiere de nuevo su poder para desterrar a las personas que gobiernan de espaldas a la ciudadanía. Te animamos a que participes en la construcción de este proyecto colectivo, en IU tenemos en marcha multitud de áreas de trabajo: Servicios Sociales, Juventud, Mujer, Deportes y las que nos queráis proponer.

Cada vez somos más y no dudaremos a la hora de plantarnos frente a los mercados y frente a todos aquellos que atenten contra los derechos sociales peleados durante décadas, porque sabemos que la única salida digna de esta crisis tiene que producirse desde la izquierda, pero desde le izquierda real, estamos al lado de los que están asqueados de políticos y políticas que no se mojan, que se dejan manejar por los mercados, que no van a la raíz del problema, que hace tiempo han tirado la toalla. Le estamos diciendo a la gente que Izquierda Unida está aquí por ellos y para ellos, que no nos cansaremos, que no nos dejaremos manejar, que el Gobierno está al servicio del pueblo y solo del pueblo.

No os defraudaremos, ¡GRACIAS!


Artículos relacionados


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.