Huelga General
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Huelga General
28 de septiembre de 2010 | 1771 lecturas | 2 comentarios

Cuál es el contenido de la reforma laboral que es el principal motivo de la convocatoria de la Huelga General del 29 de septiembre y otros motivos derivados que apoyan esa convocatoria.


27 de septiembre de 2010 | 459 lecturas | 2 comentarios

El Gobierno Socialista ejerce terrorismo económico contra los trabajadores y trabajadoras de este país. Comenzaron con la bajada salarial a los/las funcionarios/as, intentando individualizar las relaciones laborales, no les interesa la unión porque ésta nos hace fuertes. Nunca antes en toda la historia de la democracia se ha bajado el sueldo de trabajadores/as.


27 de septiembre de 2010 | 548 lecturas

El pasado jueves 23 de septiembre en el Centro María Zambrano Izquierda Unida organizaba un acto informativo de apoyo a la Huelga General, representantes de los dos sindicatos convocantes de la Huelga General del 29-S pudieron explicar al pueblo de El Viso del Alcor las razones por las cuales debemos secundar esta protesta popular ante la barbarie de recortes sociales que se contemplan en la nueva Reforma Laboral.


23 de septiembre de 2010 | 213 lecturas

Las políticas antisociales que por el momento ha puesto en marcha el Gobierno Socialista para reducir el déficit público y salir de la crisis, no han servido más que para aumentar la tasa de desempleo, pérdida de poder adquisitivo de la mayoría de la población y socializar las pérdidas, mientras los beneficios anteriores eran individuales.


23 de septiembre de 2010 | 330 lecturas | 2 comentarios

Nunca desde 1976 se habían congelado las pensiones, sin embargo este Gobierno Socialista embiste contra las personas que menos poder adquisitivo tienen, nuestras pensiones medias son muy bajas, están por debajo de la media europea, mientras tanto este Gobierno apoya económicamente a la banca y las grandes fortunas del país haciendo desaparecer el Impuesto de Patrimonio.


16 de septiembre de 2010 | 305 lecturas

El viernes 17 de septiembre a las 20:00h en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra tendrá lugar un acto comarcal de apoyo a la Huelga General que han convocado CCOO y UGT para el 29 de septiembre. En dicho acto intervendrán: Manuel Gutiérrez Arregui (Coordinador Provincial de IULV-CA) y Juan Manuel Sánchez Gordillo (Parlamentario de IULV-CA por Sevilla).


2 de septiembre de 2010 | 506 lecturas | 2 comentarios

Izquierda Unida creará una Comisión Organizativa encargada de planificar las actuaciones y actividades a llevar a cabo para informar a la población visueña de los recortes sociales y la supresión de derechos de los trabajadores y trabajadoras decretadas por el Gobierno con la nueva Reforma Laboral.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.