Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU El Viso solo pacta con los visueños y visueñas
12 de mayo de 2015 | 500 lecturas


Publicamos esta nota de prensa para que la gente sepa porque Izquierda Unida se presenta a estas elecciones municipales. Puede ser obvio, pero nos presentamos a estas elecciones para ayudar a transformar nuestro pueblo en un pueblo mejor. Y decimos ayudar, porque sin la participación de sus vecinos y vecinas cualquier cambio se vuelve inútil. Por eso animamos a la gente a participar masivamente en las elecciones municipales del próximo domingo 24 de mayo, que vote por el cambio, por otra forma de ser, por otra forma de gobernar, porque necesitamos el voto valiente de las personas que están hartas de ver un pueblo paralizado, sucio, olvidado e injusto.

Y queremos denunciar que voces interesadas de miembros del PSOE están queriendo hacer ver que izquierda Unida va pactar con el PP. Desde aquí queremos denunciar esta táctica de crear confusión por parte de esas voces sobre las intenciones de IU y queremos dejar claro que

no vamos a pactar ni con PP ni con PSOE.

Izquierda Unida solo gobernará con la mayoría suficiente que el pueblo nos otorgue.

No vamos a pactar con el PSOE porque aprobó un plan de ajuste que ha sentenciado a muerte a la piscina municipal, que ha sentenciado a muerte servicios públicos, que ha recortado donde no tenía que recortar, que le ha bajado el sueldo a los trabajadores y trabajadoras municipales, con la abstención del PP por cierto, demostrando que en temas importantes el PP no se moja, que se ha olvidado del Parque de la Muela, que no ha querido crear empleo de calidad, que ha preferido seguir enchufando a poner en marcha una bolsa de empleo justa y transparente, que ha manejado y maneja los recursos municipales para su propio beneficio.
Pero tampoco pactaremos con el PP, porque es el partido que representa los recortes en sanidad, en educación y en servicios sociales, que es quién ha limitado el poder municipal, por mucho que se esconda su logotipo, es el PP. ¿Quiénes modificaron la Constitución para introducir el artículo 135 que permite pagar primero a los bancos antes que a las personas? ¿Quién está rescatando bancos con el dinero de todos los españoles? ¿Quiénes permiten que te puedan echar de tu casa? ¿Quiénes han acabado con las energías renovables? ¿Quiénes tienen sobresueldos, y gurteles y eres y cursos de formación? ¿Quiénes se acuerdan de limpiar las calles o de repartir empleo cuando se acercan unas elecciones?. Pues sus representantes se presentan a las elecciones en nuestro pueblo.

Por eso, ni PP, ni PSOE, la Izquierda Unida de Anabel Burgos, representa la única opción posible para acabar con el enchufismo, para acabar con el uso partidista del Ayuntamiento, para poner a las personas primero, porque la candidatura que la acompaña somos vecinos y vecinas de este pueblo, como tú que nos estás viendo y escuchando. Con tus problemas, con tus sueños, con tus necesidades.

El Viso del Alcor necesita de personas valientes, que den el paso adelante para posibilitar el cambio. Porque el cambio viene de la gente, sino, no es cambio.

Apostamos por la participación de la ciudadanía para tomar decisiones importantes, porque así es como entendemos la política. Del pueblo y para el pueblo. Seamos valientes.

El próximo 24 de mayo no os quedéis en casa, id a votar, apostad por Izquierda Unida, apostad por Anabel Burgos, apostad por la transparencia, por la justicia social, por la igualdad de oportunidades para todos y para todas, por las cuentas claras, por la atención a quien más lo necesita.

Ya es hora de hacer de El Viso del Alcor el mejor lugar para vivir, para ver crecer a nuestros hijos e hijas, para tener animales de compañía, para ir a la guardería, a la piscina, a pasear por el campo, para hacer deporte, para emprender un negocio. El Viso del Alcor tiene un potencial enorme, jamás tenido en cuenta por los que nos gobiernan, ya es hora de cambiar esta situación.

Solo tú puedes cambiarlo, sé valiente, vota a Izquierda Unida, vota Anabel Burgos.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.