Elecciones Municipales 22M 2011
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Elecciones Municipales 22M 2011
17 de junio de 2012 | 461 lecturas

Hace poco más de un año celebrábamos elecciones municipales, desgraciadamente desde Izquierda Unida no podemos congratularnos de la política que se está llevando a cabo en esta legislatura, un año más de lo mismo: de política caciquil, insolidaria y clientelar.


18 de mayo de 2011 | 694 lecturas | 1 comentario

Izquierda Unida de El Viso del Alcor celebra el fin de la campaña electoral para las elecciones del próximo 22 de mayo con un acto en el Parque de la Constitución donde habrá actuaciones musicales y la intervención de Granada Santos.


9 de mayo de 2011 | 1318 lecturas | 1 comentario

A continuación podrás leer un resumen de nuestras aportaciones más destacadas así como descargar y difundir nuestro compromiso con El Viso del Alcor si gobernamos a partir del próximo 22 de mayo. Este programa de gobierno ha sido aprobado por la Asamblea de Izquierda Unida por aclamación y es el resultado de aportaciones de un nutrido grupo de ciudadanos, ciudadanas, entidades y militantes. Con Granada Santos cambiamos para mejorar así que VOTA a IZQUIERDA UNIDA.


9 de mayo de 2011 | 798 lecturas

Izquierda Unida de El Viso del Alcor realiza y graba una canción para la campaña de las Elecciones Municipales del próximo 22 de Mayo. Cuenta con la colaboración totalmente desinteresada de simpatizantes y amigos que han puesto sus conocimientos al servicio de la organización obteniendo este estupendo resultado.


9 de mayo de 2011 | 1211 lecturas | 9 comentarios

El pasado sábado 7 de mayo realizamos un acto pionero en nuestra localidad, una Rueda de Prensa 2.0 en el que la ciudadanía tenía la oportunidad de preguntarle directamente a Granada Santos sobre lo que quisiera. Duró casi una hora y media, más de 30 preguntas, este es el vídeo íntegro.


8 de abril de 2011 | 287 lecturas

Para poder ejercer nuestro derecho al voto en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo 22 de mayo, todos los datos censales deberán estar correctos, para ello desde Izquierda Unida queremos informar a la población visueña, que este fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de abril, en horario de mañana (09:00h a 14:00h) el Ayuntamiento permanecerá abierto con el objetivo de revisar y modificar aquellos datos que no se correspondan y no tengamos ningún problema el día de las elecciones.


29 de marzo de 2011 | 2083 lecturas | 3 comentarios
El domingo 27 de marzo Izquierda Unida presentaba su candidatura para las próximas elecciones municipales en un acto abarrotado de gente y con el formato novedoso e innovador que está caracterizando la campaña de esta organización política desde sus inicios. Un videoclip de una canción original y pegadiza compuesta en exclusiva para la campaña dio comienzo a todo el acto.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.