Sáhara Libre
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Sáhara Libre
1ro de febrero de 2018 | 273 lecturas

Como el año pasado, nos sumamos a la iniciativa que pone en marcha en nuestro pueblo el Ayuntamiento, de la Caravana por la Paz, campaña que lidera la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla para ayudar a más de 200.000 refugiados y refugiadas. Hasta el 15 de febrero podrás aportar alimentos no perecederos, preferentemente arroz, aceite y azúcar, en nuestra sede.


21 de noviembre de 2017 | 254 lecturas

La campaña de recogida de material quirúrgico para el Sáhara sigue en marcha, hoy vamos a realizar el primer envío para que pueda pasar la aduana, aunque estaremos hasta el 27 de noviembre recogiendo más material que puedan usar los podólogos y podólogas que se van a desplazar a los campos de refugiados en Tinduf.


6 de noviembre de 2017 | 374 lecturas

IU pone en marcha una campaña de recogida de material quirúrgico para enviar a los campos de refugiados en Tinduf, donde diez podólogas realizarán intervenciones quirúrgicas a la población saharaui.


21 de febrero de 2017 | 889 lecturas

Desde Izquierda Unida hemos organizado una charla-coloquio en nuestra sede este viernes 24 de febrero a las 19:30 h, sobre la situación de los campos de refugiados y refugiadas en el Sáhara. Contaremos con la presencia de Ricardo Guerra, licenciado en historia, y hamada alal, presidente de la liga española de estudiantes saharauis. No faltes.


7 de febrero de 2017 | 461 lecturas

El Ayuntamiento de nuestro pueblo se ha sumado a la Caravana por la Paz 2017 e Izquierda Unida quiere apoyar esta iniciativa para, entre todos y todas, recoger la máxima cantidad de alimentos no perecederos (arroz, aceita y azúcar), posibles. Anímate, 200.000 personas dependen de la solidaridad de los pueblos.


12 de julio de 2016 | 240 lecturas

Crónica de la Gala Benéfica para los niño y niñas saharauis.


27 de febrero de 2016 | 616 lecturas

Con motivo del Día de Andalucía, desde IU El Viso, queremos felicitar a todas las andaluzas y andaluces y, más concretamente, a todas las visueñas y visueños. Pero no podemos dejar pasar la oportunidad de reivindicar y exigir al gobierno socialista de Susana Díaz que adopte medidas que ayuden a paliar la gravísima situación por la que pasan miles y miles de familias andaluzas.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.