Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Manuel Gutiérrez Arregui nuevo coordinador provincial de IU Sevilla
28 de junio de 2009 | 2484 lecturas | 3 comentarios


En nuestra localidad vecina de Mairena del Alcor se ha celebrado durante el día de hoy la XVII Asamblea Provincial con el objetivo fundamental de elegir el nuevo Consejo Provincial

A lo largo del domingo 28 de junio se ha celebrado la Asamblea Provincial de nuestra organización para elegir el nuevo Consejo Provincial que es el órgano de gobierno en el ámbito de la provincia.

Se han presentado dos listas. Una de ellas estaba encabezada por el Alcalde de La Algaba José Luis Vega Romero y estaba auspiciada por el Comité Provincial del PCA y la otra era liderada por Manuel Gutiérrez Arregui, concejal en el Ayuntamiento de Gerena y portavoz del Grupo de IULV-CA en la Diputación Provincial, lista respaldada por la CUT y un grupo de militantes que ha formado la llamada Corriente critica.

Alrededor de las 16 horas se anunció el resultado de la elección que arrojó el siguiente resultado:

  • Lista encabezada por José Luis Vega Romero 42,68% de los votos. 43 miembros del Consejo Provincial.
  • Lista encabezada por Manuel Gutiérrez Arregui 57,32% de los votos. 58 miembros del Consejo Provincial.

A continuación se reunió el nuevo Consejo Provincial donde resultó elegido Coordinador Provincial Manuel Gutiérrez Arregui como representante de la lista más votada.

La Asamblea se ha desarrollado de una manera ejemplar con un amplio debate donde la participación de las bases ha sido fundamental para que el proceso de refundación iniciada a nivel federal y andaluz tenga su continuación en la provincia de Sevilla.

En las próximas semanas se elegirá la Comisión Ejecutiva y se elegirán nuevos miembros del Consejo Provincial como representantes de las comarcas, que tendrán que ratificar la elección llevada a cabo durante este domingo.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.