Izquierda Unida - El Viso del Alcor
27 de noviembre de 2006 | 2598 lecturas

A pesar de la lluvia y del mal tiempo Izquierda Unida de El Viso del Alcor y con su Área de la Mujer al completo acudió a la manifestación unitaria convocada con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres. Izquierda Unida realizamos pancartas con los nombres de cada una de las 83 asesinadas durante el año 2006.


23 de noviembre de 2006 | 19246 lecturas | 11 comentarios

Este 25 de Noviembre del año 2006 las mujeres y los hombres de Izquierda Unida de El Viso del Alcor seguimos posicionándonos énergicamente contra la Violencia hacia las Mujeres.


19 de noviembre de 2006 | 4496 lecturas | 2 comentarios

Denuncia el incumplimiento por parte del Alcalde de un acuerdo plenario.


15 de noviembre de 2006 | 897 lecturas

Se ha convocado desde el 15 de noviembre hasta el próximo 29 de noviembre el 10º concurso fotográfico que organiza el Consejo Local de IU-LV-CA de El Viso del Alcor. Se podrán presentar hasta un máximo de 5 obras por participante en la Sede de IU por las tardes o en la Oficina del Grupo Municipal en el Ayuntamiento por las mañanas. Los premiados podrán aparecer en el Almanaque de 2007.


7 de noviembre de 2006 | 14976 lecturas | 4 comentarios

El pasado viernes se presentó en Rueda de Prensa el Cartel con el que Izquierda Unida de El Viso inicia su pre-campaña electoral.


5 de noviembre de 2006 | 92159 lecturas | 7 comentarios

Carlos nos han planteado la siguiente pregunta a través de IU RESPONDE: En primer lugar, buenos dias, me gustaria que me aclarareis la siguiente situación. ¿Que pasa con la Construcción que se ha realizado en la vía verde, un conocido constructor de nuestro pueblo? ¿Que pasa con el chalet que se ha hecho el primo del Alcalde en la falda de Vista Verde? ¿Tienen licencia de obras?, ¿Porque no se denuncian esos hechos?. Gracias por poder participar.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.