Manifiesto del Área de la Mujer de IU: 23 de septiembre 2005. Día Internacional en contra de la Explotación sexual y tráfico de mujeres y niñas.
Diego Valderas ha afirmado que el discurso de IULV-CA para los próximos comicios municipales estará marcado por la intención de superar el debate entre la alternancia del neoliberalismo blando que practica el PSOE y el duro que quiere imponer el PP.
En la tarde de hoy 21 de septiembre de 2005 en la sede de IULV-Ca de El Viso del Alcor se constituyó el Consejo Comarcal de Los Alcores.
En este archivo encontramos la conclusiones del XVI CONGRESO ESTATAL DE MUJERES ABOGADAS sobre el fenómeno de la prostitución.
La propuesta tiende a aumentar la transparencia del CSN y a democratizarlo, lo que contribuye a remediar los serios problemas que hoy padece y que han revertido en un aumento de la inseguridad nuclear.
La moción, presentada por el Grupo Municipal de IU, salía adelante con el voto favorable de IU, PA Y PP y la abstención del PSOE. En los dos últimos meses se han producido tres casos de gravedad en los que el servicio de ambulancia se ha retrasado extraordinariamente.

