Ante la falta de transparencia del Equipo de Gobierno el Grupo Municipal al completo reitara la petición de informaciones, informes y documentos de los que aún no hemos obtenido respuesta alguna.
El próximo viernes día 18, a las 20 horas, en la que trataremos asuntos importantes para nuestra organización.
En los últimos meses, el Colegio Rey Juan Carlos de nuestro pueblo ha sufrido tres asaltos, con diversos resultados. Hasta el momento, el Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Educación no ha solucionado el problema existente, aduciendo diversas razones para ello, falta de presupuesto, imposibilidad de ocupar la vivienda, etc.
Realizamos una solicitud al alcalde pidiendo informe y archivo de las denuncias notificadas fuera de plazo desde primeros de año.
El Área de la Mujer de la Asamblea Local de Izquierda Unida de El Viso del Alcor repartirá este manifiesto y un clavel el día 8 de marzo en el mercado de la c/ Pozo.
Un estudio revela que uno de cada cuatro adolescentes tiene opiniones discriminatorias. Publicamos este estudio publicado por Susana Pérez de Pablos en el diario EL PAÍS.

