Izquierda Unida - El Viso del Alcor
8 de noviembre de 2004 | 2689 lecturas

Hasta el 23 de noviembre puedes participar con tus fotografías de El Viso del Alcor y su entorno.


4 de noviembre de 2004 | 9106 lecturas | 3 comentarios

Gracias a la propuesta del Grupo Municipal de IU-LV-CA ha servido para evitar la subida propuesta por el Equipo de Gobierno.


4 de noviembre de 2004 | 7304 lecturas | 3 comentarios

El próximo 5 de noviembre a las 19:30 en la Casa de la Cultura


22 de octubre de 2004 | 1879 lecturas

El PSOE pretendía aumentar la plantilla con doce plazas sin presentar la correspondiente Oferta Pública.


22 de octubre de 2004 | 4140 lecturas | 1 comentario

Denuncia de la falta de limpieza en Poliviso. Los residuos se acumulan junto a los contenedores sin recoger y en las parcelas que se urbanizarán en breve.


21 de octubre de 2004 | 903 lecturas

Informatica básica para mujeres de IU de El Viso del Alcor


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.