Izquierda Unida - El Viso del Alcor
20 de octubre de 2018 | 1526 lecturas

IU de la comarca de Los Alcores se une para poner en marcha una acción conjunta para pedir, por iniciativa ciudadana, una línea regular de autobuses que permitan una conexión estable con los centros sanitarios de Valme, Tomillar y centro de especialidades de Alcalá de Guadaíra y educativos públicos de la Universidad Pablo de Olavide.


17 de octubre de 2018 | 624 lecturas

Aunque en la rueda de prensa hemos cometido el error con la fecha, es hasta el próximo 22 de noviembre se puede solicitar, en cualquier oficina de Correos, la documentación para poder ejercer tu derecho al voto, si no puede estar cerca de tu colegio electoral. Votar es la máxima expresión en democracia y es más que necesario que votes el próximo domingo 2 de diciembre.


9 de octubre de 2018 | 2013 lecturas

Un año después, volvemos a reivindicar lo que se aprobó en la Ley 6/2010 de 11 de junio, donde se regula la Patrica, la Participación en los Tributos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Una Ley que se viene incumpliendo sistemáticamente por la Junta de Andalucía para ahorrarse 780 millones de euros de los pueblos andaluces.


29 de septiembre de 2018 | 1129 lecturas

Un nuevo IU Informa está en la calle. El número 85 de nuestro boletín de información se centra en el inicio escolar y en los avances en mejora de los centros escolares que se están gestionando desde la Delegación de Educación.


26 de septiembre de 2018 | 510 lecturas

Este año se cumple el 20 aniversario de campeonato de dominó más veterano de nuestro pueblo. Veinte años donde cientos de vecinos han disfrutado, competido, perdido y ganado, pero sobre todo han pasado muy buenos momentos. Este año volvemos a celebrar nuestro campeonato de dominó, corre, tienes hasta el 4 de octubre.


21 de septiembre de 2018 | 611 lecturas

Nuestro Grupo Municipal presenta para el próximo pleno moción por la aplicación de un IVA reducido al suministro eléctrico. Teniendo el tipo más alto de toda Europa, siendo una de las facturas más caras y que más repercute en la ciudadanía, el estado no ponga todo lo que está en su mano para salvaguardar los derechos fundamentales de la gente.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.