Izquierda Unida - El Viso del Alcor
29 de enero de 2015 | 1857 lecturas

Si aún no lo sabías, Susana Díaz, presidenta no electa de la Junta de Andalucía, ha roto el pacto de manera unilateral e injustificada con Izquierda Unida, lo que ha llevado a la convocatoria de elecciones anticipadas para el próximo 22 de marzo. Intereses personales que mueven a Susana Díaz y electorales al PSOE, y que tras una semana jugando a la intriga y a la confusión rompen el pacto, mirando más hacia Madrid que hacia los andaluces y andaluzas.


27 de enero de 2015 | 4471 lecturas

Desde Izquierda Unida de El Viso, ponemos en marcha el I Campeonato Femenino de Dominó. Ya anunciamos tras la entrega de premios del XVI Campeonato de Dominó, nuestra intención de poner en marcha uno femenino, proyecto que llevábamos un tiempo barajando, y que comenzará el 9 de febrero.


20 de enero de 2015 | 7322 lecturas | 5 comentarios

¿Qué pasa cuando se aprueba un reglamento y se mete en un cajón? ¿Y si ese reglamento es sobre la contratación temporal y la gestión de la bolsa de empleo? Pues lo que pasa es lo que en Izquierda Unida llevamos denunciando años. Pasa que se contrata a personal mediante procesos irregulares, pasa que se usa lo que deben ser situaciones excepcionales como algo normal.


19 de enero de 2015 | 22980 lecturas

El domingo que viene serán las elecciones generales en Grecia. Syriza, el Partido de la Izquierda Radical, que tiene los mismos orígenes que Izquierda Unida y funcionan de forma parecida, da como claro vencedor en todas las encuestas. Desde Andalucía se ha constituido una Plataforma Andalucía con Syriza para mostrar el apoyo del pueblo andaluz a esta formación que traerá cambios no solo a Grecia, también al resto de Europa.


18 de enero de 2015 | 223 lecturas

El pasado sábado 17 de enero tuvo lugar en nuestra sede, la entrega de trofeos del XVI Campeonato de Dominó que organiza Izquierda Unida, uno de los campeonatos más veteranos de nuestra localidad.


18 de enero de 2015 | 1057 lecturas

Número 78 de nuestro boletín de información del mes de enero de 2015 donde hablamos de los procesos participativos puestos en marcha para la conformación de nuestra candidatura y programa electoral y donde además hablamos del PGOU.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.