Tras las declaraciones vertidas por el portavoz del Partido Socialista, Manuel Domínguez en ‘La Tribuna’ de Canal 12 TV, y en las cuales, además de calificar a algunos de los miembros de IU de “mentes enfermizas” por exigir gestionar la administración pública desde la legalidad; apuntaba directamente el nombre de Granada Santos como la responsable de la no ejecución del proyecto del Parque de la Muela.
De nuevo, otro año más, los Presupuestos Generales del Estado propuestos por el PP vienen a dar la espalda a esa mayoría social que sufre, que está en paro, que pasa hambre, que le quitan su vivienda. Son unos presupuestos claramente restrictivos, van a provocar más desempleo, menos protección a parados, que ignora el artículo 128 de la Constitución que dice que toda la riqueza del país debe estar subordinada al interés general, y que continúan en la línea del desmantelamiento del Estado Social, Democrático y de Derechos.
Después de vender a bombo y platillo que venía dinero para rehabilitar el Parque de la Muela, nos venimos a enterar de que el alcalde de El Viso del Alcor, Manuel García, no ha movido un dedo por este proyecto y que se ha cancelado el proyecto por las reiteradas faltas de respuesta e incluso la no asistencia con la directora general de rehabilitación. 710.000 € que volverán a Europa, y 70 empleos a la basura.
La mala situación económica actual que tiene el Ayuntamiento de El Viso del Alcor tiene muchos culpables, pero seguro, seguro, que no es por los pasados gobiernos de Izquierda Unida. En reiteradas ocasiones Marina Martín, (delegada de hacienda) con la connivencia de Manuel García (alcalde), han culpado a IU de llevar arrastrando la deuda que dejamos con la Seguridad Social cuando gobernábamos. Es hora de rebatir esto.
Tras 16 años celebrando el campeonato de dominó, este año volvemos a la carga. Seguimos manteniendo y mejorando un campeonato veterano en El Viso del Alcor y que congrega a los mejores jugadores de dominó por parejas de la localidad. Anímate, apúntate hasta el 18 de octubre.
Aquí está la Rueda de prensa 2.0 que hemos realizado hoy martes 14 de octubre. 45 minutos respondiendo a las preguntas de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.





