Os presentamos el programa específico para juventud. Porque creemos que la juventud es el futuro, y necesitamos dotarlos de empleo, formación, cultura. Porque ahora la juventud tiene la voz. Aportaciones realizadas desde la Convocatoria Social.
Aleas IU nos enviaba una moción para instar a Mariano Rajoy a retirar el recurso de inconstitucionalidad que cuestiona el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo presentado ante el Tribunal Constitucional, para presentarla a Pleno. Quedó aprobada con la abstención del PP.
En este Jueves de Debate queremos hablar sobre lo que está pasando en Somalia. Como de repende el hambre en Somalia es noticia en todos los medios, ¿qué ha pasado? ¿donde donde viene? ¿que podemos hacer para solucionarlo?.
El Área de Juventud de Izquierda Unida de El Viso del Alcor organiza una visita a los pueblos de Pedrera y Gilena para el próximo domingo 23 de octubre. El objetivo de este visita es conocer pueblos donde IU gobierna, para conocerlos y para saber que está haciendo IU principalmente en juventud y empleo. Próximamente se organizarán más visitas.
Otro jueves más, Jueves de debate. El próximo 20 de octubre a las 20h tendremos otro jueves de debate, esta vez para hablar sobre el movimiento 15M. Como siempre, te esperamos.
Desde nuestro grupo de diputados y diputadas nuevamente se presentaba una moción para intentar aliviar en cierta medida las difíciles circunstancias que muchas familias están padeciendo, años atrás habíamos conseguido su puesta en marcha, para este año el PSOE ha rechazado esta iniciativa.




