Izquierda Unida - El Viso del Alcor
26 de agosto de 2010 | 4765 lecturas | 2 comentarios

Como siempre, la ocupación sólo está teniendo un resultado claro: muerte y más muerte, tanto entre la población afgana como entre las tropas ocupantes.


10 de agosto de 2010 | 3555 lecturas | 13 comentarios

El pasado viernes 30 de julio se aprobaba por pleno una bajada del 10% en los salarios a percibir por el personal político del Ayuntamiento con la única abstención de nuestra organización política, puesto que entendíamos que dicha bajada era insuficiente y proponíamos otras alternativas que supusieran un mayor recorte del gasto de personal político.


23 de julio de 2010 | 9644 lecturas | 5 comentarios

Desde Izquierda Unida nos alegramos por el primer paso que se acaba de dar para hacer realidad un servicio que viene con veinticuatro años de retraso, nos congratularemos todavía más cuando este centro sanitario esté en funcionamiento, pero a la vez lamentamos que, después de haber esperado tanto tiempo, este futuro Centro de Alta Resolución y Especialidades se construya en peores condiciones para los beneficios de El Viso del Alcor.


21 de julio de 2010 | 5408 lecturas | 6 comentarios

Número 65 de nuestro boletín de información IU INFORMA. Este es un número monográfico dedicado a los motivos por lo que consideramos necesaria una Huelga General, convocada por los sindicatos para el próximo 29 de septiembre de 2010.


15 de julio de 2010 | 21591 lecturas

Izquierda Unida ha denunciado en multitud de ocasiones el gobierno opaco y antidemocrático de la mayoría absoluta del PSOE en El Viso del Alcor. La falta de información a nuestro Grupo Municipal ha sido motivo de diversas actuaciones al respecto, se le notificó al Defensor del Pueblo y a la Subdelegación de Gobierno, ésta última nos indica en una misiva reciente el derecho que faculta a las personas que componen la Corporación Municipal a recibir información de lo que se gesta en el Ayuntamiento.


8 de julio de 2010 | 3978 lecturas | 10 comentarios

El Alcalde impidió el debate, en el pasado pleno del 30 de junio, sobre las cuentas del Ayuntamiento. Después de seis meses sin pleno, el Alcalde pasó de puntillas sobre uno de los temas que formaban parte del orden del día, probablemente el más importante de todos, la liquidación presupuestaria del año 2009.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.