Desde Izquierda Unida no entendemos como una empresa como GUSAM, con un alto porcentaje de capital público, de nuestro Ayuntamiento de El Viso del Alcor, equipara los precios de las VPO casi igualándolos a la vivienda de renta libre.
Si desea manifestar su malestar ante algunas de las acciones del Equipo de Gobierno, IU le da la oportunidad de hacerlo de forma cómoda y ágil a través de esta página web.
El Grupo Municipal de Izquierda Unida abandonó el pleno celebrado ayer porque el PSOE de El Viso del Alcor no respeta el Reglamento de Organización y Funcionamiento Municipal y ningunea a la oposición.
Este artículo forma parte de la revista IU INFORMA que estos días estamos repartiendo por las domicilios de nuestro pueblo.
Número 62 de la Publicación de la ASAMBLEA de IULV-CA de EL VISO DEL ALCOR. Publicada en JUNIO de 2008. Puedes consultarla en en formato PDF


