Teatro infantil y solidario: "Show en la granja"

26 de diciembre de 2017 | 68 lecturas


Como cada año cuando llega finales de diciembre, IU El Viso organiza una representación teatral para recaudar juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos, a beneficio de Cáritas. Este año os traemos a la compañía Factoría de Trapos con su obra "Show en la granja". Será el próximo sábado 30 de diciembre a las 17:30h en la Casa de la Cultura.


Aunque en años anteriores han sido historias de nuestra vecina y amiga Amaia Olcoz junto a actores y actrices de nuestro pueblo, este año no será posible por motivos laborales y personales. Aún así, no queríamos dejar de hacer el teatro infantil y solidario que nutre de juguetes a los Reyes Magos que Cáritas pone en marcha cada año y que lleva regalos y sonrisas a las casas de las familias que peor lo están pasando.

Así que contactamos con una compañía Factoría de Trapos ya conocida por nuestros vecinos y vecinas, ya que ha representado en el pasado obras de mano del Ayuntamiento y precisamente por eso, por el éxito que tuvieron, nos hemos puesto en contacto con ellos para que vuelvan y llenen de risas y diversión la Casa de la Cultura.

Como siempre, la entrada es a cambio de un juguete nuevo, no sexista y no bélico, juguetes sanos y libres de roles arcaicos.

No te lo pierdas, vente con tus peques a pasar un buen rato y contribuye con una buena causa. El próximo sábado 30 de diciembre a las 17:30 h en la Casa de la Cultura "Antonio Machado".




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.