Vídeo: Hoy tengo un sueño y pienso cumplirlo

11 de diciembre de 2013 | 445 lecturas



Así es como el Área Joven de Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha titulado un vídeo que rememora la histórica lucha feminista por la plena igualdad de género. Este vídeo sirve para concienciar a mujeres y hombres en que la igualdad está en nuestras manos, más cerca de lo que creemos.


Aunque iba a ser estrenado más cercano al 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, había aún ciertas cosas que pulir, así que esperamos a que pasara esa semana, colmada además con actividades de las diferentes organizaciones de nuestra localidad.
Nace del trabajo en común de los jóvenes de Izquierda Unida de El Viso del Alcor que querían hacer algo más que las típicas actividades para conmemorar el 25N. Así, tras un arduo trabajo de recopilación de imágenes históricas y actuales, de la grabación y del texto que habíamos planteado y que nos sirvió de guión. Un texto basado en el discurso de Martin Luther King, Hoy tengo un sueño. Nosotras hoy tenemos un sueño, el sueño de vernos liberadas del yugo de la violencia, en la forma que sea.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.