Izquierda Unida - El Viso del Alcor
21 de octubre: a la calle por una sanidad pública, universal y de calidad
19 de octubre de 2017 | 318 lecturas


Este sábado 21 de octubre a partir de las 18.30h tendrá lugar en Sevilla una manifestación convocada por Marea Blanca en Sevilla por un sanidad pública, universal y de calidad. Nuestros servicios públicos están en peligro y hay que luchar por ellos, por eso te convocamos a las 17h en el Parque de la Constitución para ir en coches particulares a esta convocatoria.

Desde IU El Viso nos sumamos a la convocatoria de Marea Blanca en Sevilla para recorrer las calles de Sevilla, desde el Palacio de San Telmo hasta las Setas de la Encarnación.

Las demandas de la Marea Blanca son de absoluta justicia para la clase trabajadora: Contra los recortes en la Sanidad Pública Andaluza, por la reducción de las listas de espera, la recuperación para lo público del antiguo hospital militar, la solución a los problemas de saturación en las Urgencias y la mejora de la Atención Primaria.

Izquierda Unida sigue apoyando las movilizaciones en defensa de la sanidad pública, como viene haciendo siempre que las demandas obedecen a la necesidad de fortalecer el modelo de calidad, universalidad, equidad, gratuidad y titularidad pública, sea desde la vertiente de la asistencia sanitaria o desde la defensa de las condiciones laborales de sus trabajadores y trabajadoras.

Porque la Sanidad, como la educación y el resto de servicios públicos se defienden. Por eso te animamos a sumarte a esta manifestación. IU El Viso saldrá del Parque de la Constitución a las 5 de la tarde en coches particulares.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.