28F Día de Andalucía
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
28F Día de Andalucía
4 de marzo de 2022 | 3897 lecturas

28 de febrero de 2022 | 75 lecturas

El próximo jueves 3 de marzo a las 19:00 h en nuestra sede "La Pasionaria", tendremos la presentación del libro "100 mujeres andaluzas, retrato del feminicidio franquista", de la autora Susana Falcón.


24 de febrero de 2022 | 48 lecturas

Para rematar el mes de febrero lleno de reivindicaciones, como la última manifestación de la Marea Blanca en Sevilla por la Sanidad Pública, de calidad y universal, volvemos a salir a la calle para reivindicar algo que incluso está por encima, el día de nuestra autonomía, de donde emana toda la fuerza de lo público. Este 28 de febrero nos manifestamos por una Andalucía Libre.


25 de febrero de 2020 | 175 lecturas

Como cada 28 de febrero nos manifestamos por las calles de Sevilla para exigir nuestros derechos a ser una autonomía como la que más, pidiendo nuevos derechos para el campo, motor económico de muchos pueblos, por los derechos de los trabajadores y trabajadoras y por los servicios públicos.


21 de febrero de 2020 | 140 lecturas

El jueves 20 de febrero celebramos en nuestra sede un encuentro con nuestra compañera Pilar González Modino, de Adelante Andalucía, designada por el Parlamento de Andalucía senadora en representación de todos el pueblo andaluz. Compartió con todos los asistentes un poco de la historia de nuestra tierra, de la lucha por nuestra autonomía y después se inició una conversación con el público asistente.


17 de febrero de 2020 | 144 lecturas

El próximo jueves 20 de febrero celebramos en nuestra sede, a las 19:30 h, un encuentro con nuestra senadora Pilar González para hablar de Andalucía, en la celebración de los 40 años del referéndum que aprobó la autonomía andaluza en la que pedíamos estar a la altura de las denominadas nacionalidades históricas, como la que más, aunque seguimos estando muy a la cola.


28 de febrero de 2019 | 76 lecturas

Animamos a vecinos y vecinas a acudir a la manifestación que recorrerá las calles de Sevilla a partir de las 12 de la mañana desde Santa Justa hasta el Teatro de la Maestranza, para decir alto y claro que el Día de Andalucía se pelea, como se peleó con anterioridad para conseguir la autonomía el 4 de diciembre de 1977.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.