Izquierda Unida - El Viso del Alcor
4.023 plazas por Concurso-Oposición de Enfermero/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud
28 de enero de 2019 | 138 lecturas


Se convoca concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a Enfermero/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud, por el sistema de acceso libre.

Fase de concurso.
El concurso consistirá en la valoración, por el Tribunal Calificador y con arreglo al baremo contenido en el Anexo II de la presente convocatoria, de los méritos que acrediten las personas aspirantes.

Titulación requerida: título Graduado/a en Enfermería, Diplomado/a en Enfermería, o equivalente.

Plazo: el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 7 de febrero hasta el día 27 de febrero de 2019, ambos inclusive.

Tasa de inscripción: 29,00 euros

Baremación de méritos:

  • Experiencia profesional (máximo 40 puntos)
  • Formación académica (máximo 8 puntos).
  • Formación especializada en Ciencias de la Salud (la suma máxima de este apartado y del siguiente apartado no podrá superar los 32 puntos)
  • Formación continuada (la suma máxima de este apartado y del apartado anterior no podrá superar los 32 puntos).
  • Otras actividades de formación continuada (la suma máxima de este apartado y del siguiente apartado no podrá superar los 13 puntos).
  • Actividades docentes (la suma máxima de este apartado y del apartado anterior no podrá superar los 13 puntos).
  • Publicaciones científicas (la suma máxima de este apartado y de los siguientes dos apartados no podrá superar los 7 puntos).
  • Ponencias y comunicaciones científicas (la suma máxima de este apartado y de los apartados 7 y 9 no podrá superar los 7 puntos).
  • Actividades y proyectos de investigación: (la suma máxima de este apartado y de los apartados anteriores no podrá superar los 7 puntos).
  • Implicación en el desarrollo organizativo (la suma máxima de este apartado no podrá superar 1 punto y la conjunta con los apartados 5, 6, 7, 8 y 9 no podrá superar los 20 puntos).

PDF BOJA concocatoria y bases





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.