Izquierda Unida - El Viso del Alcor
23 de mayo de 2006 | 561 lecturas

La responsable del Área de la Mujer a nivel federal estará presente en El Viso del Alcor para exponer la posición de Izquierda Unida en cuanto a la necesidad de erradicación de la explotación sexual de las mujeres. La asamblea será abierta el próximo viernes 26 de mayo a las 8 de la tarde en nuestra sede


19 de mayo de 2006 | 425 lecturas

Explicación de la ilegalidad de las antenas de teléfonos móviles en nuestro pueblo. El Grupo Municipal de IU ha constatado que ninguna de las antenas de Teléfonos móviles que hay en el casco urbano de nuestro pueblo tiene licencia urbanística para su instalación.


19 de mayo de 2006 | 630 lecturas

Aclaración de la postura del Grupo Municipal sobre los Presupuestos Municipales. Como resultado más inmediato de las conversaciones mantenidas con el Equipo de Gobierno socialista, nuestro Grupo Municipal espera respuesta a la última propuesta sobre los Presupuestos Municipales de 2006.


12 de mayo de 2006 | 515 lecturas

Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas, están comenzando a aumentar las molestias que ocasionan al vecindario los contenedores para la recogida de residuos urbanos, por la falta de limpieza de los mismos.


2 de mayo de 2006 | 962 lecturas | 1 comentario

Hacemos balance del acto que la Asamblea Local de Izquierda Unida organizó ayer, primero de mayo. Incluimos también una pequeña Galería de Fotos.


28 de abril de 2006 | 417 lecturas

La decisión del equipo de gobierno conllevará una importante subida de los precios, respecto a los establecidos en las Ordenanzas para el presente año.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.