Izquierda Unida - El Viso del Alcor
30 de abril de 2010 | 1631 lecturas

El pasado año se presentaban por registro dos solicitudes que iban encaminadas a mejorar la calidad de vida y los servicios que se prestan desde este Ayuntamiento a toda la ciudadanía visueña. Concretamente, en una de ellas se pedía el 24 de abril de 2009, que se habilitara un trasporte urbano adaptado durante los días de feria, mientras que el 5 de noviembre de 2009, se instaba a este Ayuntamiento a que pusiese a disposición de aquellas personas o asociaciones que lo requiriesen, por padecer alguna discapacidad y necesitar de un transporte, el vehículo adaptado que se compró en septiembre de 2007 con la colaboración de 22 empresas visueñas.


28 de abril de 2010 | 11177 lecturas | 3 comentarios

Ayer por la tarde, martes 27 de abril, Izquierda Unida hacía entrega en Cáritas Parroquial de todos los alimentos y donativos que se habían recogido, aproximadamente unos 4.000 kilos de productos de primera necesidad y más de 2.000 euros en efectivo.


26 de abril de 2010 | 795 lecturas

Produce indignación y bochorno comprobar cómo en vez de animar la persecución de los delitos cometidos durante el franquismo contra muchos ciudadanos y ciudadanas de nuestro país, se persiga a aquellas personas que intentan contribuir a hacer justicia. Es increíble que se ampare a los verdugos y se abandone una vez más a las víctimas. Por todo ello, el Grupo Municipal de Izquierda Unida en El Viso del Alcor ha presentado una moción con el objetivo de que en el próximo pleno toda la corporación municipal muestre su apoyo a Garzón y a las investigaciones de los crímenes realizados durante el franquismo.


22 de abril de 2010 | 1504 lecturas

Izquierda Unida os invita a la charla-coloquio que tendrá lugar hoy jueves 22 de abril, a las 20:00h en el Centro María Zambrano a cargo de Paco Algaba, y mediante la cual informaremos detalladamente de la reforma de la seguridad social que quiere llevar a cabo el Gobierno Central Socialista y que supondrá un recorte de los derechos adquiridos a lo largo de los años por los trabajadores y trabajadoras. Una medida más que nos lleva a afirmar que esta crisis será pagada por quien no la ha provocado.


16 de abril de 2010 | 6680 lecturas | 13 comentarios

Izquierda Unida ya denunciaba el año pasado el aspecto tan ruinoso que presentaba el recinto ferial, y este año nos hemos llevado la ingrata sorpresa de encontrarnos con la misma situación, lo cual nos lleva a deducir que no se ha hecho nada por parte del equipo de gobierno para evitar estos destrozos.


14 de abril de 2010 | 3710 lecturas

En toda España, estos días se celebran actos, manifestaciones, encuentros, marchas por la III República. Copiamos a continuación el Manifiesto que ha elaborado nuestra organización a nivel federal y os invitamos a que acudáis el próximo sábado 17 de Abril a la Manifestación que organiza la Plataforma "Sevilla por la República" en los Jardines de Cristina de Sevilla a partir de las 12:30.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.