Izquierda Unida - El Viso del Alcor
30 de octubre de 2009 | 22130 lecturas | 7 comentarios

Izquierda Unida presentaba el pasado 20 de octubre en el Pleno Ordinario una moción con el objeto de buscar alternativas para la puesta en marcha de un servicio de ayuda psicológica en caso de emergencia, provocada ésta por un fallecimiento repentino o una realidad similar, que supusiese una situación difícil de asimilar para la familia, para lo cual, también se pedía en esa misma moción, la disposición de un teléfono dónde solicitar ésta ayuda que estuviese en funcionamiento las 24h del día, los 365 días del año.


29 de octubre de 2009 | 1085 lecturas

El pasado día 15 de octubre una delegación de esta asamblea local, estuvo presente en el homenaje que en Bellavista se ofreció a Fernando Macarro Castillo, poeta más conocido como Marcos Ana (seudónimo que toma de los nombres de su padre y de su madre).


28 de octubre de 2009 | 10391 lecturas | 5 comentarios

Existe desde hace algunos meses una subvención procedente de Diputación cuyo destino es cubrir el llamado Programa Extraordinario de Urgencia Municipal para las Entidades Locales, el cual apenas ha sido explicado ni publicitado por el equipo de gobierno del PSOE.


27 de octubre de 2009 | 27221 lecturas | 3 comentarios
En el pleno extraordinario celebrado el pasado martes 20 de octubre, el PSOE de nuestro pueblo rechazaba con su voto en contra, la posibilidad de realizar una consulta popular sobre uno de los temas que más van a repercutir en nuestro municipio de cara al futuro.

26 de octubre de 2009 | 1381 lecturas

Este año 2009, contra todo pronóstico, no hemos podido anunciar el comienzo del plazo de inscripción para el campeonato de dominó anual que celebramos por estas fechas en la sede, puesto que desde los primeros días de octubre ya contábamos con las veinte parejas que disputan la liguilla.


24 de octubre de 2009 | 11667 lecturas | 11 comentarios

Respuesta al artículo del señor Domínguez publicado en su blog bajo el título "El día después" acerca del pleno municipal extraordinario que se celebró el martes pasado para tratar la petición de referendum para conocer la opinión del pueblo con respeto al paso del AVE por nuestro término.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.