Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Acciones de la comisión de Huelga General de 14N
11 de noviembre de 2012 | 293 lecturas


IU El Viso, como miembro de la comisión de Huelga del 14N, recopila en este artículo las acciones que se están llevando acabo para hacer llegar a la población visueña la necesidad de sumarse a la Huelga General del 14N. Se han realizado ruedas de prensa, se ha participado en un debate en el programa Vox Populi de Canal 12, se pegaron carteles y se repartieron octavillas casa por casa, además de colocar pancartas en las entradas del pueblo.

Ruedas de prensa:

Rafael Rico habló sobre los recortes realizados a autónomos y pequeño comercio y los llamó a la participación el 14N.

Rafael Rodríguez habló como parado y llamó a todas las personas paradas, jubiladas y relacionadas con los servicios sociales a sumar esfuerzos para que el 14N sea un éxito.

Juan Antonio Martínez, profesor de Geografía e Historia se sumó a la comisión para hacer ver la necesidad de unos servicios públicos de calidad, centrado en la educación.

María Dolores Bonilla, funcionaria, nos habla de los recortes del gobierno en la función pública, como puede ser la sanidad.

CC.OO. y CGT llaman a todos los visueños y visueñas a sumarse a la Huelga General del 14N así como a las acciones que la comisión realizará el mismo día de la huelga.

Canal 12 TV se hace eco de la acogida de la Huelga General en El Viso del Alcor y de la concentración celebrada ese día en la puerta del Parque de la Constitución.

Valoración de la Comisión de Huelga General 14N en Canal 12 TV.

Paco Algaba, representante de CC.OO. participó en el debate del programa Vox Populi de Cana 12 TV sobre la Huelga General:

Pegada de carteles:

Colocación de pancartas:



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.