Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Acto público 2.0 con Miguel Ángel Bustamante
31 de enero de 2018 | 219 lecturas


Vídeo del Acto Público 2.0 con Miguel Ángel Bustamante que ha respondido a las preguntas del público presente y las realizadas a través de Internet.

El Acto público 2.0 es un formato con el que venimos trabajando desde hace tiempo, donde contamos con la participación de la gente que, usando el formulario en nuestra web y las que se encuentran presencialmente en el acto, pueden enviar preguntas para que nuestro invitado o invitada las responda en directo

Miguel Angel forma parte del Grupo Parlamentario confederal de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados y es vocal en la Comisión de Asuntos Exteriores, de Defensa y portavoz adjunto en la Comisión de Educación y Deporte.

El acto, que se celebró con la asistencia de abundante público, contó con las preguntas realizadas a través del formulario que se habilitó y con las preguntas realizadas por el público asistente. Preguntas sobre el día a día de un Diputado del Congreso, cómo se desplazaba, cuanto tiempo tenía para venir a los territorios o el número de iniciativas presentadas. Además, se entró a valorar cuestiones políticas como el posicionamiento con el tema de Cataluña de IU y de Unidos Podemos, el alejamiento o no de la vida común de los ciudadanos y ciudadanas o el tema de las pensiones.

Así, el acto finalizó con un llamamiento a la movilización el próximo 22 de febrero que se producirá en las capitales de provincia en defensa de unas pensiones públicas y dignas y el 28 de febrer Día de Andalucía.

Tenemos que agradecer la presencia de Miguel Ángel Bustamante y su predisposición ha responder las preguntas del público.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.