Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Anabel Burgos: "la gente tiene la oportunidad de cambiar para mejorar El Viso"
16 de julio de 2014 | 400 lecturas


Rueda de prensa: Presentación de Anabel Burgos como candidata

Anabel Burgos ofreció en el día de ayer, una rueda de prensa donde se presentaba al pueblo de El Viso del Alcor como candidata a la alcaldía, para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015, rodeada de parte de las compañeras y compañeros de IU El Viso.

Empezó dando las gracias "a todas las personas que han hecho posible este momento, a todas aquellas que participaron en el proceso de consulta, y a todas las que trabajaron para que el proceso fuera un éxito. Hemos sido un referente y ejemplo de democracia, ya que hemos sido pioneros en poner en marcha procesos tan participativos y abiertos como el nuestro".

Dice sentirse orgullosa de pertenecer a nuestra organización, que demuestra estar a la altura de las circunstancias y que ha demostrado, una vez más que hay formas distintas de hacer las cosas.

Ha agradecido a la comisión electoral y al consejo político por el trabajo realizado con las primarias abiertas, y a todos los compañeros y compañeras que lo dan todo, de forma desinteresada, para demostrar que se puede "cambiar para mejorar". Continuó, "En especial, mi agradecimiento y reconocimiento al trabajo de nuestro coordinador, mi compañero Juan Jiménez que está haciendo un excelente trabajo como coordinador y llevando a buen puerto esta organización".

"Agradezco la confianza depositada en mí para este nuevo reto. Asumo esta candidatura con mucha ilusión, con ganas y fuerzas para trabajar, dispuesta a dar lo mejor de mi y como he hecho hasta ahora, y si cabe más, ponerme a disposición de la población visueña. A trabajar por y para este pueblo".

La candidata prosiguió, "desde IU tenemos mucho que aportar, ilusión, ideas, trabajo y capacidad para hacer de El Viso un lugar mejor. Apostamos por una política más participativa, más humana y útil, cercana, y al servicio de los que más nos necesitan, una gestión más transparente, justa e igualitaria entre la población. Sin utilización partidista de los bienes y servicios públicos".

Anabel Burgos espera contar con la confianza de los vecinos y vecinas de El Viso del Alcor, porque en definitiva, dice Anabel, "sois vosotros y vosotras los que tenéis la oportunidad de cambiar y mejorar nuestro pueblo".

Concluye afirmando que "desde IU trabajaremos para preparar un programa electoral real, eficaz y acorde a las necesidades de nuestro pueblo, y trabajar en una candidatura de hombres y mujeres que trabajen para llevar a cabo ese programa y en todo aquello que la población nos demande".



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.