Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Antonio Javier Palma, representará a abril en nuestro calendario de 2020
10 de mayo de 2019 | 138 lecturas


Nuestro concurso de "1 año 12 fotos visueñas" sigue su curso. Y es que el jurado ha seleccionado la fotografía que va a representar al mes de abril en nuestro calendario de 2020. En esta ocasión la foto seleccionada corresponde a Antonio Javier Palma Guerrero, con una foto de la Semana Santa visueña.

Enhorabuena a Antonio Javier Palma Guerrero, y gracias a todas las personas que nos han enviado sus fotos. Os animamos a seguir enviando fotos durante los siguientes meses, las que queráis, echas con el móvil, con cámara compacta, con cámara profesional o cualquier otro dispositivo, editadas o no. Todo vale para representar los doce meses del año en nuestro pueblo.

Recordamos que mes a mes se están eligiendo las fotografías que van representando a cada mes, de las doce fotografías seleccionadas se elegirá una, que ganará un premio de 200 € en metálico.

Animaros a participar, queremos tener el mejor calendario de nuestro pueblo para el 2020.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.