AVAIN
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
AVAIN
24 de junio de 2014 | 407 lecturas

El Alcalde de El Viso del Alcor, el socialista Manuel García, chantajea a AVAIN y se niega a firmar el convenio de colaboración, tal y como se contempla en los presupuestos municipales, hasta que no se retracte de unas declaraciones vertidas por la asociación en un medio de comunicación, según se nos comunicó en una Junta de Portavoces antes del Pleno Municipal Ordinario del pasado 5 de junio.


30 de diciembre de 2013 | 515 lecturas

Rueda de prensa 30 diciembre 2013

El pasado jueves 19 de diciembre presentamos solicitud para convocar un pleno extraordinario para tratar los temas de CANLA y AVAIN. El viernes pasado (27 de diciembre) se convoca ese pleno extraordinario, de manera urgente, para el próximo 2 de enero de 2014 a las 13 horas. Denunciamos que la convocatoria se haga a esta hora del mediodía, saltándose de nuevo, un acuerdo plenario para ocultarlo a la opinión pública.


19 de diciembre de 2013 | 443 lecturas

Pedimos, en el registro municipal y públicamente, la celebración de un Pleno Extraordinario para tratar dos temas que creemos de suma importancia, la negativa de la Junta de Andalucía de otorgar fondos estructurales europeos a CANLA y la negativa del Alcalde, Manuel García, a firmar el convenio con AVAIN.


16 de diciembre de 2013 | 643 lecturas

A dos semanas de finalizar el año, desavenencias entre el alcalde, Manuel García, y miembros de la directiva de AVAIN, mantiene paralizada la firma del convenio con esta asociación para 2013.


21 de junio de 2013 | 1092 lecturas

Manuel Baena, parlamentario de Izquierda Unida, ha estado visitando, ayer día 20 de junio, las instalaciones de AVAIN, tanto el vivero, como la vivienda tutelada, como el centro de día, para tomar conciencia de la envergadura del proyecto de esta asociación realiza con personas dependientes.


24 de mayo de 2013 | 639 lecturas

16 de abril de 2013 | 510 lecturas

El Consejo Local de IULV-CA de El Viso del Alcor quiere manifestar su total apoyo a la reivindicación de esta asociación y comunica que ha puesto a disposición de la misma todo las gestiones necesarias para que dichas viviendas tengan el uso para la que fueron construidas en el más breve plazo posible.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.