Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Bases del II Concurso Vídeos Cortos 25N: ¿Y tú, qué piensas de la violencia machista?
10 de noviembre de 2016 | 700 lecturas


Este año volvemos a poner en marcha el concurso de videos cortos ¿Y tú, qué piensas de la violencia machista?. Como ya anunciamos el año pasado el objetivo de esta convocatoria es activar a la ciudadanía visueña en una actitud crítica y proactiva frente a la violencia de género. Aquí tienes las bases del concurso, léetelas para participar.

¿Qué buscamos?
Vídeos, de no más de 30 segundos, en el que aparezca una persona, o varias, diciendo en una frase algo sobre la violencia machista. Buscamos vídeos positivos, que fomenten hábitos saludables en las relaciones entre personas y que sirvan como reflexión a la situación en la que vivimos. Tienen que ser vídeos inéditos, es decir, no usados en el anterior concurso. Cómo ejemplo te mostramos los que participaron en la primera edición:


¿Quién puede participar?
Cualquier persona que vea esta convocatoria sin ningún tipo de discriminación. Puedes presentar cuantos vídeos quieras.

¿Qué premios hay?
El principal es el reconocimiento de tu trabajo. Pensamos que contribuir a una sociedad mejor ya es más que suficiente como premio, pero aún así pensamos que:

  • Mediante una votación popular en esta web donde el vídeo más votado recibirá un premio de 100 € para gastar en comercios visueños.
  • Además, este año, el Consejo Político de IU El Viso, otorgará otro premio de 50 € también para gastar en comercios visueños.

¿Cómo me presento?
Comparte tu vídeo en las redes sociales: Instagram, Twitter o Facebook usando la palabra clave (hashtag) #25Niuelviso.

¿Qué plazos hay?
Desde hoy hasta el 20 de noviembre incluido. A partir del 21 de noviembre se podrán votar los vídeos en nuestra web (www.iuelviso.org), y el sábado 26 de noviembre proyectaremos en un acto, con merienda, todos los vídeos presentados.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.