Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos/as en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
10 de octubre de 2018 | 74 lecturas


Creación de una bolsa para la selección de Auxiliares Administrativos/as, personal laboral temporal del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

Titulación requerida: título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Solicitudes y plazo: Las solicitudes para tomar parte en los procesos selectivos regulados en las presentes Bases Generales deberán cumplimentarse en el modelo que figura como Anexo I y podrán presentarse, por los siguientes medios:

  • Por vía electrónica haciendo uso de la oficina virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache http://sanjuandeaznalfarache.es, siguiendo las instrucciones que se le indiquen para instancia general, siendo necesario como requisito previo para la inscripción el poseer un certificado digital de persona física válido o el DNI electrónico con los certificados activados.
  • Quienes opten por la cumplimentación y presentación de la solicitud en papel, una vez cumplimentada y firmada por el interesado/a, se presentará en la oficina de Registro del Ayuntamiento, sita en plaza de la Mujer Trabajadora s/n, C.P. 41920, San Juan de Aznalfarache (Sevilla), dentro del plazo de presentación de instancias, además de en cualquiera de los registros previstos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la Convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla (publicado el 08/10/2018).

El sistema selectivo será el concurso-oposición, complementado con una entrevista curricular.

Fase de concurso

  • Experiencia: Puntuación máxima en este apartado 4.20 puntos.
  • Formación: Puntuación máxima del apartado de Formación: 2,80 puntos.

Fase de oposición.

  • Primer ejercicio: Consistirá en la realización de cuarenta y cuatro preguntas tipo test, con respuestas alternativas, disponiéndose de sesenta minutos para su realización.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en la realización de un supuesto práctico, en el plazo máximo de dos horas, relacionado con los contenidos del programa que figura en el Anexo II de esta convocatoria. En este ejercicio se valorará fundamentalmente
    la capacidad y formación general, la claridad de ideas, la precisión y rigor en la exposición.
  • Entrevista curricular: Consistirá en la realización de una entrevista estructurada en base a determinar los méritos alegados por los aspirantes y desarrollados a lo largo de su vida laboral, con especial incidencia en su trayectoria formativa, trayectoria profesional, experiencia y conocimientos adquiridos. La entrevista curricular se valorará con una puntuación máxima de 2 puntos.

PDF BOP bases y convocatoria





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.