Campeonato Dominó
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Campeonato Dominó
21 de enero | 274 lecturas

Otra edición más, del campeonato de dominó más longevo de nuestro pueblo, cierra temporada, con la entrega de los diplomas que certifican la clasificación final. Donde, además del diploma, se le obsequia a los participantes con un juego de dominó.


21 de enero de 2023 | 113 lecturas

Una de las citas del año es el acto que cierra el campeonato de dominó que organizamos desde IU con el fin de promover deportes y juegos saludables y con una importante tradición. Esta ha sido la edición número veintidos, todo un éxito de participación, y estos son los ganadores, subcampeones y terceros clasificados.


26 de febrero de 2022 | 69 lecturas

Hoy hemos entregado los premios a los ganadores del XXI Campeonato de Dominó. Juan Holgado Calderón, en nombre de la Coordinadora Local fue el encargado de presentar el acto. Invitó a las personas asistentes a guardar un minuto de silencio en memoria de Joaquín Bonilla que había organizado el campeonato de dominó durante los últimos tiempos.


4 de marzo de 2020 | 1585 lecturas

Tras varias semanas jugando, hoy, entorno al 8M, hemos realizado la entrega de trofeos donde se reconoce a la pareja ganadora. En esta ocasión fueron Eva Jiménez Guerrero y Emilia Gómez Rodríguez las ganadoras, enhorabuena. Nuestra coordinadora local, Pilar Praena Leal, les hizo entrega de un detalle a cada una, además de repartir abanicos a todas las participantes.


23 de enero de 2020 | 462 lecturas

Iniciamos, por sexto año consecutivo, nuestro Campeonato Femenino de Dominó, donde mujeres de dentro y fuera de nuestra organización se juntan para jugar a este deporte, históricamente exclusivo de hombres. Siete parejas que tendrán por delante semanas de juego, de pasarlo bien, de disfrutar del tiempo libre a la vez que se desarrolla nuestro intelecto.


7 de enero de 2020 | 161 lecturas

El pasado 4 de enero entregamos los trofeos a las parejas ganadoras del XXI Campeonato de Dominó de IU El Viso. Campeonato que empezó el 7 de octubre y que ha reunido a una veintena de parejas en nuestra sede donde han disfrutado de tardes de dominó. Gracias a todas las personas participantes y enhorabuena a los ganadores, especialmente a los primeros, que esta edición han sido Pablo Martín y Antonio Bonilla.


27 de septiembre de 2019 | 138 lecturas

Nuestro campeonato de dominó cumple veintiún años, es el más lonjevo de nuestro pueblo y por ello es conocido y reconocido por los jugadores locales. Este año, la nueva edición comenzará el lunes 7 de octubre.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.