CARE Los Alcores
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
CARE Los Alcores
21 de octubre de 2019 | 627 lecturas

La semana pasada, nuestra coordinadora local acordó enviar, mediante nuestro Grupo Parlamentario, una pregunta a la Mesa del Parlamento acerca del CARE Los Alcores, que lleva en construcción desde julio de 2010, cuando los alcaldes pesoistas de Mairena y El Viso colocaron la primera piedra. Más de nueve años esperando y aún no se sabe nada, solo promesas electoralistas.


26 de enero de 2018 | 283 lecturas

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, tras algunos problemas técnicos, saca a licitación las obras para acabar el CARE, con un precio de 800.000 € y un plazo de 6 meses. Tras esto, pasará a manos de la Junta de Andalucía que tiene que dotar de material y personal para proceder a su apertura. Nuestro Delegado de Salud ha estado informado en todo momento por el Alcalde de Mairena del Alcor sobre el estado de ejecución del centro sanitario.


11 de septiembre de 2017 | 689 lecturas | 1 comentario

En julio de 2010 se puso la primera piedra para la construcción del CARE de Los Alcores en terrenos de Mairena del Alcor, centro que se vendió en nuestro pueblo como un éxito socialista puesto que iba a prestar los servicios a nuestro pueblo sin haber puesto un euro municipal. 7 años después el CARE sigue sin estar abierto.


10 de julio de 2009 | 2790 lecturas | 23 comentarios

Ayer jueves 9 de julio, aparecía una noticia en un diario provincial haciéndose eco de la decisión final acerca de la ubicación del Centro de Alta Resolución y Especialidades, el cual se instalará en el término de la vecina localidad de Mairena del Alcor.


22 de enero de 2008 | 784 lecturas | 2 comentarios

El próximo sábado día 26, a las 17,30 horas en nuestra sede organizamos una Jornada de Debate sobre el Centro Sanitario de Alta Resolución (CARE).



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.