Cien regalos para que Cáritas los reparta entre quienes menos tienen estas navidades
27 de diciembre de 2019 | 29 lecturas



Ayer volvimos a celebrar el teatro infantil y solidario. Esta vez fue un cuentacuentos de mano de la compañía "Vuelta y vuelta Teatro", que nos trajo "Cuentos de ida y vuelta". Con la entrada de un juguete nuevo se recogieron cien regalos que ya están en Cáritas Parroquial para que pueden realizar sus Reyes Magos entre quienes menos tienen de nuestro pueblo.


Tenemos que dar las gracias a la compañía de teatro por regalarnos un estupendo cuentacuentos que hizo las delicias y las risas de todos los niños y niñas que acudieron a la Casa de la Cultura.

Agradecer enormemente a los padres y madres que trajeron a sus peques con un juguete para asistir al cuentacuentos y colaborar con Cáritas.

Aunque la solidaridad es algo que debe hacerse siempre, en estas fechas navideñas, donde decenas de familias visueñas no pueden hacer el tradicional regalo a sus hijos e hijas, Cáritas intenta llegar a todas ellas para que se sientan parte de estos días. Gracias por vuestra labor incesante.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.