Concurso vídeo
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Concurso vídeo
10 de noviembre de 2017 | 561 lecturas

Convocamos el III Concurso de Vídeos Cortos ¿Y tú, qué piensas de la violencia machista?. El objetivo de esta convocatoria es activar a la ciudadanía visueña en una actitud crítica y proactiva frente a la violencia de género. Aquí tienes las bases del concurso, léetelas y anímate a participar, es muy fácil.


21 de diciembre de 2016 | 955 lecturas

Mariló Moreno repite como ganadora del II Concurso de Videos Cortos ¿Y tú, qué piensas sobre la violencia machista? organizado para conmemorar el 25N Día Contra la Violencia Machista. Un total de 3 videos presentados este año, y más de 400 personas han pasado por nuestra web para votar a los videos participantes.


24 de noviembre de 2016 | 62 lecturas

22 de noviembre de 2016 | 63 lecturas

22 de noviembre de 2016 | 163 lecturas

10 de noviembre de 2016 | 700 lecturas

Este año volvemos a poner en marcha el concurso de videos cortos ¿Y tú, qué piensas de la violencia machista?. Como ya anunciamos el año pasado el objetivo de esta convocatoria es activar a la ciudadanía visueña en una actitud crítica y proactiva frente a la violencia de género. Aquí tienes las bases del concurso, léetelas para participar.


11 de diciembre de 2015 | 736 lecturas

Mariló Moreno ha sido la ganadora del concurso de vídeos cortos contra la violencia machista organizado para conmemorar el 25N. Casi 1200 personas han participado y votado a los 9 vídeos participantes.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.