Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Convocado Pleno Ordinario, jueves 23 de julio a las 19:30 h
22 de julio de 2020 | 537 lecturas


Este jueves se ha convocado Pleno Ordinario a las 19:30 h y se celebrará de manera presencial estableciendo las medidas de seguridad sanitaria preceptivas. Un pleno que se prevé largo, ya que lleva muchos puntos de contenido denso y polémico.

Este jueves a las 19:30 h los concejales y concejalas del Ayuntamiento de El Viso del Alcor nos daremos cita en un Pleno Ordinario de nuevo con normalidad, pero con un protocolo sanitario para garantizar la seguridad tanto de los miembros de la corporación municipal como del público asistente.

El orden del día es el siguiente:

  1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.
  2. Dación de cuenta de los decretos dictados por la Alcaldía-Presidencia, concejales delegados y de las sentencias y resoluciones de otros organismos.
  3. Dación de cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local.
  4. Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación del Presupuesto General de la Corporación y de la Plantilla de Personal para el ejercicio 2020.
  5. Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación del Plan Económico Financiero del Ayuntamiento de El Viso del Alcor.
  6. Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento de Juez de Paz y sustituto para el municipio de El Viso del Alcor.
  7. 7 Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación provisional cuarta del PGOU para la modificación no sustancial del documento PGOU con aprobación provisional tercera.
  8. Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación de la Ordenanza Reguladora de prevención, producción, posesión, transporte, gestión y destino de los residuos de construcción y demolición en el Viso del Alcor.
  9. Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación del Plan de Emergencia Social COVID-19.
  10. Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación de la convocatoria y bases específicas para la concesión de subvenciones para paliar el impacto derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 sobre personas autónomas y microempresas.
  11. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la Ordenanza de industrias callejeras y ambulantes.
  12. Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación de la mutación demanial de la parcela C-8 correspondiente al IES Profesor Juan Bautista de esta localidad.
  13. Aprobación, si procede, de la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista relativa a la petición de aportación financiera extraordinaria por parte de la Junta de Andalucía a los municipios de más de 5.000 habitantes.
  14. Aprobación, si procede, de la moción presentada por el Grupo Municipal IULV-CA para el revocamiento de la propuesta de nombramiento de Juez de Paz.
  15. Ruegos y preguntas.


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.