Demagógicas e irresponsables las declaraciones de la oposición sobre el Parque de Bomberos

24 de marzo de 2019 | 69 lecturas


Nuestra Alcaldesa, Anabel Burgos Jiménez, critica duramente a la oposición por sus declaraciones demagógicas e irresponsables sobre la localización del nuevo Parque de Bomberos, que Mairena del Alcor va a situar en el Polígono Gandul, con la financiación de la Diputación de Sevilla.


No hemos querido dejar pasar por alto las declaraciones que la oposición a vertido en los medios locales de comunicación y redes. Entendemos que es una irresponsabilidad política, viniendo además de un ex alcalde de nuestro pueblo, usando expresiones como "salvar vidas" de manera demagógica, ya que entendemos que están engañando a los vecinos y vecinas con un tema tan serio.

En 2017 ya sacaban este tema, aún siendo competencia de pueblos de más de 20 mil habitantes, como ocurre con Mairena del Alcor. Mienten al decir que la Alcaldesa no ha hecho nada, cuando Anabel Burgos se reunió con los dos Alcaldes de Mairena del Alcor, como así contaron los mismo en medios de comunicación.
El compromiso que la oposición han lanzado de que ellos acercarán el Parque de Bomberos a nuestro término, es una falacia. Ya que la decisión solo compete al Ayuntamiento de Mairena del Alcor y a la Diputación de Sevilla, máxime cuando ya está adjudicada la licitación pública de adjudicación de las obras.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha hecho las gestiones con Mairena, donde nos trasladaban la idoneidad técnica de la actual ubicación, cuando además la tendencia es alejar los parques de bomberos de las poblaciones ya que también generan molestias en las viviendas cercanas.

Actualmente, la rapidez en la atención de los sucesos que ocurren en nuestro pueblo ha sido rápida y contundente, mucho más desde hace algún tiempo. Por eso, agradecer a los profesionales que dan su vida por mantenernos seguras en nuestras viviendas y a nuestras empresas. Basta ya de usarlos con fines electoralistas.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.