Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Desde IU también os invitamos a hablar sobre urbanismo
18 de febrero de 2009 | 1457 lecturas | 2 comentarios


Izquierda Unida participará en la mesa redonda que ha convocado el Foro Medioambiental de nuestro municipio, del cual también formamos parte.

El Foro Medioambiental de El Viso del Alcor convoca a una mesa redonda donde hablaremos del Urbanismo que queremos para El Viso del Alcor.

Se realizará el próximo viernes día 20 de febrero, en el Centro Cívico de El Calvario, a partir de las 8 de la tarde.

Intervendrán: por Solano Juan Antonio Martínez, por Cornisa de los Alcores Fco. Javier Santos, por el Partido Andalucista José Jesús Jiménez, por Izquierda Unida José Antonio Jiménez y por el Partido Popular Juan José Guerrero.

Este foro hizo llegar la invitación para participar a todos los partidos políticos de nuestro pueblo, pero por algún motivo que desconocemos el PSOE ha declinado la invitación.



Sus comentarios

  • El 18 de febrero de 2009 a 20:22, por Grupo Municipal En respuesta a: DESDE IU TAMBIÉN OS INVITAMOS A HABLAR SOBRE URBANISMO

    Un cartel del Foro de medioambiente anuncia un interesante acto para este viernes (por cierto, ayer tarde-noche, los que pegaban un carte del psoe para un acto Mujer, iban arrancando los carteles del Foro). Lo curioso es que el psoe se descuelga de asistir a este acto. Pero que queriais los del Foro que fuera Salvat o Dominguez. Que fueran a explicar el Urbanismo que quieren para El Viso. Que incredulos que somos. Qué iban a explicar: como construir ilegalmente, en terrenos no urbanizables; como hacer la vista gorda a construcciones de familiares en terrenos protegidos medioambientalmente; como construir sin licencias ni permisos; como autorizar construccciones de chaletes en la Vega...... por que está demostrado que ese es el Urbanismo que quiere el Psoe. El Urbanismo de la corrupción.

    Responder a este mensaje

  • El 12 de marzo de 2009 a 16:37 En respuesta a: DESDE IU TAMBIÉN OS INVITAMOS A HABLAR SOBRE URBANISMO

    TRANQUILOS QUE ALBATROS AUN NO SE A ...

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.