Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Dos plazas de Oficial de la plantilla de personal laboral fijo en La Rinconada (Sevilla)
14 de agosto de 2018 | 37 lecturas


Dos plazas de Oficial de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Grupo de Convenio: C2.

Titulación exigida: Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Solicitudes: las solicitudes para participar en los procedimientos de ingreso serán facilitadas en la Secretaría Municipal del Excmo Ayuntamiento, o el Departamento de Recursos Humanos, o se podrán descargar de la página web municipal (www.larinconada es) y deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»(publicado el 10/08/2018), se dirigirá al Excmo Sr Alcalde Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Plaza de España núm 6 de La Rinconada, o en el Registro electrónico a través de la página web, para ser admitidas y, en su caso, tomar parte en la práctica de las pruebas selectivas correspondientes. Será necesario que las personas aspirantes manifiesten en su instancia que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.

Derechos de examen: 8,60 €

Requisitos de la plaza: además de los requisitos contemplados en las Bases Generales que rigen la presente convocatoria, los aspirantes a las plazas
de Oficial, deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del permiso de circulación tipo B.
  • Compromiso de conducir vehículos relacionados con las funciones del puesto en relación a las necesidades del servicio.

Sistema de Selección: Concurso-Oposición libre
Fase de concurso: La puntuación máxima de la fase de concurso será de 3 puntos y se desarrollará mediante la valoración de los méritos.
Fase de Oposición:
1) Consistirá en desarrollar en el tiempo que el Tribunal estime necesario, un examen tipo test, acerca del temario.
2) Consistirá en la resolución de un supuesto o supuestos prácticos que, en relación con el cometido de la plaza, formule el Tribunal, inmediatamente antes del comienzo del ejercicio, en el tiempo que éste estime necesario.

PDF BOE oficial
Bases Reguladoras convocatoria
Anexo





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.