Economía
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Economía
9 de junio de 2022 | 4458 lecturas

El Doctor y Profesor de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid, Eduardo Garzón Espinosa, estuvo en nuestra sede el pasado 8 de junio para hablarnos de la economía real, la que importa, con un lenguaje cercano y entendible, ese que quieren ocultar los acólitos de los poderosos para que no entendamos de que va el tema.


26 de abril de 2017 | 478 lecturas

La Plataforma de Apoyo a la Dignificación de las Condiciones Laborales en Procavi organiza mañana jueves 27 de abril, a las 8 de la tarde en el Centro de Adultos (antigua academia) una tertulia titulada Empleo: presente y futuro.


15 de abril de 2015 | 485 lecturas

24 de octubre de 2014 | 480 lecturas

De nuevo, otro año más, los Presupuestos Generales del Estado propuestos por el PP vienen a dar la espalda a esa mayoría social que sufre, que está en paro, que pasa hambre, que le quitan su vivienda. Son unos presupuestos claramente restrictivos, van a provocar más desempleo, menos protección a parados, que ignora el artículo 128 de la Constitución que dice que toda la riqueza del país debe estar subordinada al interés general, y que continúan en la línea del desmantelamiento del Estado Social, Democrático y de Derechos.


7 de noviembre de 2012 | 483 lecturas

Conclusiones del Pleno Extraordinario del pasado 26 de octubre donde se trató la aprobación de las Ordenanzas Municipales para el año 2013. Resumiendo, sube un 80% el impuesto que regula el uso del espacio público por los negocios de restauración, la subida de entre un 30% y un 50% del pago de la tasa eléctrica de las casetas del recinto ferial y en general una subida del 3% de todos los demás impuestos.


30 de mayo de 2012 | 843 lecturas

La Cooperativa Agrícola Naranjera Los Alcores (CANLA) está pasando por un mal momento económico. Muchas familias de nuestra localidad y de otras están en peligro, no solo por poder perder su empleo (de toda la vida, en muchos casos), si no por poder perder el único ingreso que tienen.


29 de septiembre de 2011 | 837 lecturas

Ayer 28 de septiembre a las 20:00h tuvo lugar la charla que veníamos anunciando. Daniel Adam Blanco, economista, nos habló de la crisis económica y sobre el cambio constitucional para establecer un límite al endeudamiento público.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.