Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El Cine de Verano 2018 comienza con "La Llamada"
6 de agosto de 2018 | 150 lecturas


Otro año más ponemos en marcha el ciclo de Cine de Verano dedicado a la comedia. Dos películas españolas, como son "La Llamada" y "Perfectos Desconocidos", a las que se le une una producción inglesa llamada "Increible pero falso". Los jueves 9, 23 y 30 de agosto a las 21:30 h en el patio de la Academia.

Este jueves 9 de agosto a las 21:30 h proyectamos la película española "La Llamada", dirigida por los hermanos Javier Ambrossi y Javier Calvo también conocidos por participar en la última edición de Operación Triunfo. "La Llamada" está protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo.

Sinopsis: María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.