Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El gobierno PSOE-PA no renueva el programa de respiro [ACTUALIZACIÓN]
24 de junio de 2011 | 1461 lecturas | 1 comentario


La presidenta de AVAIN le ha hecho llegar a todos los grupos municipales representados en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor una carta donde muestra su disconformidad y malestar por la no renovación de la firma de un convenio que se viene celebrando desde 2004 para llevar a cabo el Programa de Respiro Familiar.

Esta es la carta que la presidenta de AVAIN, Josefa Alcaide, nos hizo llegar:

Ante la perspectiva, de nuevo, de recortes sociales, y viendo la propuesta que el equipo de gobierno del PSOE-PA presentará en el pleno de constitución del próximo lunes en relación al número de liberados, Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha presentado esta moción para ser incluida en el próximo pleno donde proponemos que se firme este convenio tan útil y necesario.

ACTUALIZACIÓN

AVAIN ha vuelto a enviar una carta a modo de respuesta al Ayuntamiento.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.