Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El nuevo polideportivo presenta multitud de desperfectos
11 de diciembre de 2011 | 636 lecturas


El 29 de abril de 2010 se inauguraba esta “gran obra” del equipo de gobierno. El 7 de marzo del año siguiente nuestra organización política denunciaba públicamente el mal estado de las pistas de tenis y su consecuente cierre por peligrosidad de su pavimento, nuevamente antes de la finalización de este año, desde Izquierda Unida nos vemos en la obligación de volver a denunciar el mal estado de esta construcción que presenta diferentes desperfectos de notable envergadura.

Esta obra fue llevada a cabo con una inversión de 1,4 millones de euros, cantidad más que suficiente para que las instalaciones fuesen de calidad y perdurabilidad. Sin embargo, la realidad con la que nos encontramos los visueños y visueñas es otra muy distinta:

  • 1. El pavimento de la pista de futbito está impracticable: se suceden a lo largo y ancho del mismo toda una serie de agujeros que pueden producir lesiones graves a las personas que practiquen deporte en dicho lugar, que además suele ser muy frecuentado por niños y niñas.
  • 2. Uno de los vestuarios se encuentra cerrado, las placas solares están en mal estado y, por tanto, no dispone de agua caliente, requisito necesario en los meses invernales en los que nos encontramos.
  • 3. La “sucedánea” pista de atletismo, a la par que nace inútil por incluir curvas de ángulo recto y no disponer de las medidas reglamentarias, presenta charcos de agua en todo su recorrido por una mala ejecución de las obras.
  • 4. Y por ultimo, denunciamos un hecho lamentable y denigrante para todos los visueños y visueñas, como es el cierre “temporal” de la Sala de Fisioterapia, ubicada en dicho Recinto Deportivo y que la unica explicacion que se ha dado a tal hecho es la que figura en un cartel colocado en la entrada de la misma, que dice que la sala se encuentra temporalmente cerrada y que para mas informacion acudir a la Piscina Cubierta de Mairena del Alcor. Inaudito, pero cierto. Y para eso pagamos a un Concejal de deportes y a un Coordinador, para que nos manden a Mairena a solicitar informacion.

Por todo lo anterior, desde Izquierda Unida le exigimos al equipo de gobierno del PSOE-PA lo siguiente:

  • 1. El arreglo inmediato de los desperfectos.
  • 2. Información a la ciudadanía de las causas que han motivado el cierre de la sala de fisioterapia asi como su reapertura en el periodo más breve posible.


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.