Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El vídeo de las Ideas Claras
11 de enero de 2007 | 521 lecturas | 5 comentarios


Con este vídeo lanzamos la precampaña para las próximas elecciones a la Alcaldía de El Viso de Alcor. El vídeo ha sido emitido en la televisión local de nuestro pueblo y ahora también se puede ver a través de nuestra web.

A continuación el vídeo de LAS IDEAS CLARAS:



Sus comentarios

  • El 19 de enero de 2007 a 23:49, por man que pierda En respuesta a: EL VÍDEO DE LAS IDEAS CLARAS

    estimado:jose antonio. las cosas claras te las puso salvat en el pleno la verda no te imagino con esas manitas pintando las paredes por cierto manos que no son las tuyas en el video solo las del final porque ni tu eres surdo y son manos mas jovenes que las tuyas.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de enero de 2007 a 09:29, por Grupo Municipal En respuesta a: EL VÍDEO DE LAS IDEAS CLARAS

    ¿Dónde dice que las manos sean o tengan que ser de José Antonio Jiménez Ramos?

    Responder a este mensaje

  • El 20 de enero de 2007 a 12:19, por José Antonio Jiménez Ramos En respuesta a: EL VÍDEO DE LAS IDEAS CLARAS

    Estimado man que pierda:

    Desde luego estás realmente perdido si consideras que Salvat me puso las cosas claras, lo único que demostró que le falta al respeto al pueblo cuando se ríe de que las paredes, donde se cambiaron los nombres de las calles, están todavía sin pintar.

    Por cierto sean las manos que sean, son manos abiertas y al servicio del pueblo, que creemos que es lo que hay que tener.

    Un cordial saludo

    Responder a este mensaje

  • El 20 de enero de 2007 a 14:58, por Marcos En respuesta a: EL VÍDEO DE LAS IDEAS CLARAS

    Mi pregunta es: SOBRE LAS POSIBLES DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA UNIDA Y LA POLICIA LOCAL.
    Hola Jose Antonio he seguido tus comentarios con una tal Marian Ximenez sobre problemas que teneis con la Policia Local y en el fondo no entiendo bien lo que hay, esta mujer parece muy bien informada y tus explicaciones pues no acabo de entenderlas, si me puedes aclararlo un poco te lo agradeceria, gracias.

    P.O. la mande en varias ocasiones a IU responde y parece que no hay respuesta, no se sino llega la pregunta o no se el problema, gracias.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de enero de 2007 a 17:40, por man que pierda En respuesta a: EL VÍDEO DE LAS IDEAS CLARAS

    Manos abiertas o manos arriba que esto es un atraco si un atraco quees lo que estais amasando ahora el tripartito. os salio mal la mocion de censura y ahora pretendeis no respetar lo que el pueblo vote los toques de humor son perder el respeto al pueblo y aesto como lo llamarias talvez aqui hay PSEO para rato ay que quitarles el sillon como de lugar ya se vio claro en el pleno 5 minutos de espera para que iu me diga que tengo que hacer

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.